INSTALACIONES

a la medida de su producto

El control exhaustivo es la clave del éxito

Conscientes de la importancia de esta independencia, se dedica una especial atención a todos los productos que llegan a la planta, los cuales son controlados a través de un sistema informático por medio de etiquetas de Código de Barras. Estas etiquetas son la mejor forma de gestionar las distintas fases ó procesos por las que se han de someter los productos, desde la recepción hasta la expedición, estando identificados y evitando errores, garantizando en todo momento al cliente, una trazabilidad, seguimiento de trabajos y autenticidad sobre sus productos.Este control constituye la base del éxito y supervivencia de LONYPACK, así como la cuidada ejecución de los trabajos y el empleo de materiales de alta calidad.

La nave está situada en el Poligono industrial Montalvo (Salamanca) a 45 km. de la localidad de Guijuelo, donde se concentra el 65% de fábricas productoras de cárnicos.

Las medidas higiénico sanitarias han sido implantadas de acuerdo con las nuevas exigencias , estando asesorados y supervisados por una empresa de asesoría alimentaria que certifica nuestra calidad.

Las instalaciones aseguran una total trazabilidad del los productos a envasar y los materiales de nuestras instalaciones están homologados.

© 2017 Lonypack All rights reserved.

AVISO LEGAL